Un detenido y un demorado tras cometer robo

Las Grutas.- Efectivos de la Comisaría 29º detuvieron a un sujeto, y demoraron a un menor que le robaron a un hombre en Las Grutas. El hecho se produjo en la noche del domingo, a las 22, cuando el damnificado alertó a personal policial que había sido víctima de un robo.

El domingo a la noche efectivos policiales fueron alertados por un hombre que había sufrido un robo, intimidado con un arma blanca por dos jóvenes. En este sentido, se montó un operativo cerrojo para dar con los autores del ilícito a partir de las características aportadas por el damnificado.

Los empleados policiales comenzaron a realizar la búsqueda en la villa balnearia, momento en que reconocieron a los presuntos autores en el sector de paradas de colectivos, a la altura de La Anónima. Los jóvenes fueron detenidos, y posteriormente identificados ambos de la ciudad de San Antonio Oeste.

Uno de ellos es menor de edad, por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4 fue notificado y entregado a sus progenitores. En tanto el joven de 18 años quedó alojado en la Unidad policial hasta recepcionar los antecedentes judiciales del mismo.

 

 

POLICIA DE RIO NEGRO