Tres hombres detenidos en pleno robo a una vivienda

pbariloBariloche.- Tres sujetos fueron detenidos por personal policial de la Subcomisaría 55º momento después de que ingresaran a una vivienda para sustraer elementos de la misma. El hecho se registró ayer a las 18.30, en calle De La Tormenta de la ciudad lacustre.

A partir del llamado de un vecino a la unidad policial se anotició que personas desconocidas se encontraban en el interior de una vivienda en calle De La Tormenta al 1200. Inmediatamente se dirigió una comitiva policial al lugar donde un vecino dijo haber sorprendendido a los tres individuos en pleno robo.

Se procedió a la identificación y posterior detención de los tres hombres de -35, 37 y 43 – años. Por otra parte, se constató la rotura del portón de ingreso de la vivienda en donde se hallaba un vehículo Renault Traffic perteneciente a los autores del ilícito y en las cercanías varios elementos pertenecientes a la propiedad.

Se dio conocimiento a la Magistratura de Turno, que dispuso el secuestro de los elementos en relación al ilícito. De este modo, se trasladaron a los tres individuos a la dependencia policial en calidad de detenidos y notificados en causa judicial, como así mismo se dispuso el secuestro del vehículo en calidad de depositario judicial en relación a la causa.