Recuperan cuatriciclo robado

Cipolletti.- Personal policial de la Comisaría 4º recuperó un cuatriciclo que había sido sustraído del interior de una camioneta. Un joven fue detenido, y un adolescente menor de edad demorado luego de cometer el robo.

Un vecino solicitó la presencia policial en calle Luis Agote al 1500, quien manifestó la sustracción de un rodado tipo cuatriciclo del interior de su camioneta que presentaba el vidrio de la compuerta dañada.

Minutos  más tarde se recepcionó un nuevo llamado, advirtiendo que tres sujetos sobre Ruta Nacional 22 y la intersección de calle Salto llevaban un cuatriciclo a tiro con una motocicleta.

El personal policial se dirigió al lugar mencionado, donde lograron interceptar a los tres sujetos. Dos de ellos se dieron a la fuga por los desagües, mientras que uno fue demorado. Se realizó un rastrillaje en la zona en donde se logró detener a un segundo autor del ilícito.

De este modo, dos jóvenes -17 y 20 años- fueron trasladados a la dependencia policial, mientras que se secuestró el cuatriciclo Phanter 110 cc denunciado, y una motocicleta Zanella 110 cc en calidad de depositario judicial. Se dio intervención a la Justicia que dispuso la entrega del menor a sus progenitores, en tanto que el mayor permanezca en calidad de detenido hasta nueva disposición.

 

Secuestro automotor

 

Por otra parte, personal policial de la Comisaría 32º recuperó un vehículo que registraba solicitud de secuestro en la provincia de Neuquén. Se tomó conocimiento a través del 911 que un vehículo se encontraba abandonado en el Bº La Paz, sobre entrada 10.

Se constató la ubicación del rodado Fiat Duna denunciado. Los empleados policiales procedieron a verificar los datos del vehículo consultando el sistema, donde se constató que el mismo poseía pedido de secuestro proveniente de la Comisaría 19º de Neuquén.

En este sentido, se trasladó el vehículo a la dependencia policial y se realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso con el Juzgado de la provincia vecina.