Reggioni: «El peronismo no merece agresiones ni provocaciones»

Fernández Oro.- El intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni, dijo que después del suspendido el Congreso Peronista en Viedma “el peronismo no merece este tipo de actitudes”.

 

“Siempre hemos dicho que debe primar la charla, el debate, las ideas, para eso está el Congreso. No se puede concebir que vengan personas para agredir o provocar. Me llamó mucho la atención lo que pasó. Muchos no entienden que cuando se participa en un partido político en democracia hay que respetar las mayorías, o nos quieren hacer cambiar de opinión a la fuerza? «, agregó.

 

El jefe comunal indicó que «a las cosas hay que decirlas en la cara, porque si no nos estaríamos enfrentando en plena calle los nuestros con los de ellos y esto se transformaría en una guerra».

 

Del proyecto de Pichetto gobernador, Reggioni enfatizó: «Estamos encolumnados en acompañarlo, esa es nuestra meta política. Queremos sacar adelante esta provincia como quería el gringo Soria. O se olvidaron lo que quería Carlos para Rio Negro?, ¿dónde quedó ese proyecto ? Hay mucho por hacer en nuestra provincia, como poner en marcha la ganadería, el turismo, la pesca, la fruticultura y mucho más. Siempre hay vaivenes en la política y uno siempre tiene que tener fe para que la solución llegue. Hay que trabajar para el bien de todos y que estas cosas que pasaron hace unos días, en nuestra provincia no se repitan más» , remarcó Reggioni en diálogo con RN24.