Otros motociclistas muertos en Río Negro. No llevaban cascos

Bariloche (ADN).- Dos jóvenes –de 26 y 27 años- murieron hoy en dos accidentes ocurridos en distintos sectores de la ciudad de Bariloche.

En uno de los graves sucesos, falleció una mujer de 27 años que iba como acompañante en un ciclomotor que esta madrugada chocó con un camión en calle Esandi y Monteverde, en el barrio San Francisco, en el Este de la ciudad,

Cuando ambos motociclistas circulaban por Esandi, en dirección al barrio, impactaron contra un camión Mercedes Benz que circulaba en la misma dirección y que se disponía a doblar por calle Monteverde, según confirmó a DeBariloche el jefe de la Regional Tercera, Adrián Pallalef.

Los dos ocupantes de la moto, que aparentemente no llevaban casco, fueron derivados de inmediato al hospital zonal con heridas graves y a la 1:30 desde el centro de salud se informó el deceso de la joven que sería barilochense y cuya identidad no trascendió.

El conductor del rodado sufrió fractura de tibia y peroné y permanece internado en el hospital local.

En otro fatal accidente, ocurrido esta mañana, aproximadamente, a las 10:45 en el kilómetro 17 de la avenida Bustillo, un automóvil Peugeot 206 que circulaba en dirección al Llao Llao, por circunstancias que se investigan, chocó con una motocicleta que transitaba en sentido contrario.

El conductor de la moto, un joven de 26 años cuya identidad no se precisó, murió en el acto. Trascendió que no llevaba casco. (ADN)