Gobierno licitará todos los caminos vecinales en emergencia de la Línea Sur

Jacobacci.- El Gobierno Provincial destinará $10.309.000 para el acondicionamiento de 1.650 kilómetros de caminos vecinales afectados por temporal.

Teniendo en cuenta el relevamiento realizado por la Dirección de Vialidad Rionegrina, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizará cuatro licitaciones divididas por zonas, según se informó oficialmente.

· Zona Nº 1: Aª Ventana. Los Berros. Sierra Pailemán. Cona Niyeu – 420 km de caminos a reparar. La apertura de sobres de la licitación pública está prevista para el 27 de enero.

-Zona Nº 2: Chipauquil. Nahuel Niyeu. Sierra Colorada – 340 km de caminos a reparar. Los sobres de esta licitación privada se abrirán el próximo 2 de febrero a las 11.

-Zona Nº 3: Naupa Huen. Colán Conué, El Cuy – 515 km de caminos a reparar. Se licitará el 2 de febrero a las 12.

-Zona Nº 4: Laguna Blanca, Mencué. Pilcaniyeu del Limay – 375 km de caminos a reparar. La apertura de sobres se realizará el 2 de febrero a las 13.

“De esta manera y cumpliendo con el compromiso asumido con las comunidades de la Región Sur, el Gobierno Provincial acondicionarán los caminos provinciales más comprometidos y de urgente intervención”, agregó el parte oficial.