Fundaciones organizan torneo de golf a beneficio de la educación rural

Bariloche (ADN).- La Fundación Cruzada Patagónica y Fundación Arelauquen organizan el próximo viernes un torneo de golf en Bariloche, a beneficio, con el propósito de apadrinar alumnos de pequeños parajes de la región.

Las entidades mencionaron que Nicolás Pallaleu es un joven de Pilcaniyeu Viejo, hijo mayor de una familia rural rionegrina. Hace seis años, por conocidos, se enteró del funcionamiento de la Escuela Agrotécnica de Junín de los Andes (Neuquén), donde podría seguir sus estudios de nivel medio y con residencia estudiantil gratuita y comenzó a estudiar en ese establecimiento.

Actualmente, Nicolás está a punto de recibirse de técnico agropecuario en una de las escuelas de Fundación Cruzada Patagónica.

Para repetir esta historia, en beneficios de jóvenes de parajes rurales de la Patagonia, las entidades llevarán adelante un torneo de golf en la modalidad scrumble 18 hoyos, el próximo viernes 9 a partir de las 14, en beneficio del programa de padrinazgos.

El evento, que se hará en Arelauquen Golf & Country Club y tendrá como cierre una entrega de premios y sorteos a las 19 con cordero y asado patagónico.

“Con lo recaudado se podrá apadrinar a chicos y chicas del ámbito rural”., destacaron.