FREMIPE: “Cómo no recordar al compañero Gringo Soria”

Viedma (ADN).- El Frente Militante Peronista de Viedma (FREMIPE) recordó al ex gobernador Carlos Soria y un comunicado que emitió finaliza instando: “¡Vamos Río Negro, Weretilneck Gobernador-Pesatti vice, Cristina Presidente! Viva el Gringo, Viva Néstor, Perón y Evita, carajo!.

Ayer 1º de enero de 2015, con los cumpas del FREMIPE recordamos a nuestro querido compañero “Gringo” Soria.

Como no recordar al compañero Carlos si fue quien marcó un antes y un después, donde a partir de aquella primavera de 2011 donde todo era alegría para los rionegrinos, y que después de un instante sufrimos la triste noticia de una tragedia, pero con el trascurrir del tiempo se convirtió en un mensaje, una prueba que nos ponía a todos.

A partir de ese momento comenzamos a observar como empezaron las pujas de intereses de los distintitos sectores inclusive los propios dirigentes justicialistas, ¡Oh sorpresa! Cuando creíamos que íbamos a estar todos unidos apoyando al gobierno, algunos referentes decidieron continuar en su carrera, abandonando aquellos sueños de la población a pesar de ello otro sector de compañeros decidieron continuar trabajando con el compromiso y la responsabilidad asumida desde la primera hora, en la que los militantes del Fremipe, junto a otros compañeros apoyamos sin ninguna duda.

A dos días del 2015, vimos que el año anterior en nuestra provincia a pesar de los obstáculos permanentes por sectores intolerantes y egoístas, todo culminó muy bien, tranquilo sin disturbios y con la ley sancionada, de la renovación de los contratos petroleros donde le garantiza a miles de trabajadores el sustento familiar, denotando un hecho histórico y ejemplo de perseverancia y convicciones  de este gobierno rionegrino y que seguramente el “Gringo” Soria junto a Carlitos Peralta lo aplaudirían desde algun lugar.

Cada año que pasó fue una prueba difícil pero la subsistencia nos fue fortaleciendo y hoy más que nuca lo estamos para seguir diciendo-¡¡¡VAMOS RÍO NEGRO, WERETILNECK GOBERNADOR – PESATTI VICE GOBERNADOR – CRISTINA PRESIDENTE!!! …¡¡¡VIVA EL “GRINGO” VIVA NESTOR VIVA PERON Y EVITA CARAJOOO!!!