Fontana, piloto de Super TC 2000, promocionará actividades desde Las Grutas

Las Grutas (ADN).- El domingo 1° de febrero llegará a Las Grutas el piloto insignia del equipo Chevrolet de Super TC2000, Norberto Fontana, para realizar promociones.

 

A partir de las 16.30, Fontana estará en el espacio exclusivo de Banco Patagonia, el Patagonia Point de la cuarta bajada, firmando autógrafos y entregando merchandising a clientes de esa entidad y amigos fanáticos del automovilismo. Después, realizará una recorrida en el showcar de la escudería, por toda la ciudad.

Desde el lunes 26, se exhibirá en la peatonal, durante todo el día, el auto de la escudería Chevrolet, equipo que Banco Patagonia acompaña desde hace tres años.

 

Desde 2014, Fontana forma parte del equipo Chevrolet de Super TC2000. En su primera temporada, finalizó en el tercer lugar del campeonato de pilotos. Su trayectoria internacional incluye competiciones en Fórmula 3 Alemana, Fórmula Nión, Fórmula 3000 y la categoría estadounidense CART, además de haber sido piloto de pruebas del equipo Sauber de Fórmula Uno, disputando cuatro Grandes Premios en la máxima categoría.

Banco Patagonia confirmó que apoya al SuperTC2000 ininterrumpidamente desde el 2006, como entidad oficial de la categoría, con el objetivo de “afianzar el vínculo con sus clientes y acompañar el fanatismo que despierta el automovilismo a lo largo de todo el país”. (ADN)