Espectáculo de humor en Viedma y El Cóndor

MonologuistasViedma.- El martes 13 de en el Café del Mundo Cultural, ubicado en Av Costanera entre Urquiza y 7 de Marzo de Viedma, y el miércoles 14 de enero en Caravana Resto Bar que se encuentra a metros de la rotonda de la playa del Balneario El Cóndor, se presentará el espectáculo de monologuistas “Señales de Humor”.

Ambas presentaciones serán a la medianoche. Es una compañía teatral independiente en la que dos monologuistas con carisma y llegada al público desarrollan performances humorísticas dentro del género stand up, realizando observaciones sobre la actualidad y la vida cotidiana, generando identificación con el público y llevando sus impresiones hasta el absurdo.

Las entradas están establecidas en 80 pesos y podrán ser adquiridas anticipadamente a los teléfonos 15604033 (Café del Mundo) o (Carabana Resto Bar).

Las marcadas diferencias entre los monologuistas, hacen que en el mismo espacio se sucedan desde el humor naif hasta el más ácido, desde el gag espontáneo, hasta el que se ajusta al guión original, desde el juego de palabras hasta la mímica.

Es un espectáculo en el que se combinan el contacto con el público, la expresividad física y el humor inteligente.

Una de las cosas que distingue a Señales de Humor de otros espectáculos del género, es el concepto de show como unidad y no como la suma de individualidades.

Los quiebres musicales junto a breves coreografias y canciones humoristicas generan un nivel de energía en ascenso a lo largo de la función.

Un presentador conduce el show haciendo de nexo entre los distintos monologuistas,

desarrollando a su vez monólogos propios y por sobre todo, generando el clima y el juego con el público indispensable para el desarrollo del espectáculo.

La duración de la función oscila entre 60 y 90 minutos, pudiendo modificarse de acuerdo a las necesidades y particularidades del lugar donde se lleva a cabo.