Dos detenidos por portación ilegal de armas

Bariloche.- Personal policial de la Comisaría 2º detuvo a dos personas que se movilizaban en un vehículo desde el cual habrían efectuado disparos en la vía pública. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego que se encontraba en el interior del rodado identificado.

A partir de un llamado al Comando de Emergencias 911 se tomó conocimiento que personas desconocidas se movilizaban en un vehículo gris, efectuando disparos en la vía pública sobre calle Mitre y Beschedt. El hecho se registró en la madrugada de ayer, a las 5.30, a raíz de una pelea entre jóvenes.

Inmediatamente, se dirigió una comitiva policial al lugar, que se entrevistaron con vecinos y recabaron datos sobre lo ocurrido. Minutos más tarde, lograron divisar el vehículo descripto ocupado por dos personas motivo por el cual los empleados policiales procedieron a la identificación de un hombre mayor de 43 años, y una joven de 19 años, y durante el procedimiento divisaron un arma de fuego en el interior del rodado.

Se demoró a los dos ocupantes del vehículo y se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción de turno, que dispuso la requisa vehicular. De este modo, personal del Gabinete de Criminalística de Bariloche realizó las pericias pertinentes, y secuestró un arma de fuego 9 mm con 14 cartuchos.

Las dos personas mayores de edad fueron trasladadas a la Unidad policial en calidad de detenidas por portación ilegal de arma a disposición de la Justicia.