Convenio con Vialidad por edificio

Convenio Municipio VialidadViedma.- La Municipalidad de Viedma y la  Dirección Nacional de Vialidad 20 Distrito firmaron una carta de intención que permitirá solucionar definitivamente la situación del edificio ubicado en la manzana de las calles Roca, Belgrano, Saavedra y Brown.

De esta manera, quedará zanjada una situación que ya lleva más de 20 años.

La carta de intención se firmó entre el intendente José Luis Foulkes y el Jefe del 20 Distrito, Arturo Montero Espinosa.

En primer término, “ambas partes declaran su intención de arbitrar los mecanismos administrativos a efectos de regularizar, consolidar y compensar las deudas reciprocas pendientes, así como las originadas en las mejoras realizadas al inmueble”.

En este marco, la Municipalidad reintegrará durante el primer semestre el segmento de la planta alta de calle Roca que actualmente ocupan algunas áreas, y Vialidad cederá de manera definitiva el inmueble en planta alta sobre calle Brown, que ocupó el Concejo Deliberante y ahora lo hace Desarrollo Económico.

Además, durante el año se firmará un nuevo convenio mediante el cual la Municipalidad, en los plazos que se acuerden oportunamente, reintegrará la planta baja que actualmente ocupa en Roca 146 y Vialidad cederá la fracción del inmueble sobre la calle Brown, entre las calles Belgrano y Saavedra, en su planta baja.

“Las formas y plazos a efectos de implementar tales compromisos serán conformados en el nuevo convenio a celebrarse durante el año 2015”, finaliza el convenio.