Productos del Valle Medio en Mercado Comunitario

mercadoBariloche.- La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que hasta mañana sábado inclusive se podrán adquirir frutas y verduras frescas de productores de Choele Choel en el Mercado Comunitario Municipal.

De 9 a 17hs en las instalaciones del Mercado Comunitario (Santa Cruz 1120), y con el esfuerzo coordinado entre la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, el Mercado y la Asociación de Horticultores del Valle Medio, los vecinos de nuestra ciudad podrán disfrutar de frutas y verduras de estación, frescas y a precio justo provenientes de pequeños agricultores familiares de esa región de la provincia.
Entre las novedades se lucen algunos productos nuevos como duraznos, pelones, ciruelas, morrones, cebollita de verdeo, albahaca y perejil, entre otros productos.
Es de destacar la gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron al Mercado Comunitario Municipal en lo que va de esta nueva venta, lo que muestra a las claras la calidad de los productos y los valores a precio justo.
Precios de referencia:

Mandarinas: 8 pesos el kg
Morrón Verde: 30 pesos el kg
Zapallitos: 8.50 pesos el kg
Naranjas: 7 pesos el kg
Harina 0000 por 10 kg: 67 pesos