Comienzan colonias de vacaciones

escuelademontaBariloche.- Este lunes 05 y martes 06 de enero comenzarán las inscripciones para las colonias de vacaciones y la escuela de montaña, dependientes de la Secretaría de Deportes Municipal.

Dentro de las propuestas para este verano dirigido a los niños y niñas se encuentra la Escuela de Montaña Municipal. Quienes estén interesados deberán dirigirse para realizar las correspondientes inscripciones a las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1, ubicado en Elflein y Ruiz Moreno, este lunes 05 y 06 de enero de 10 a 12 h. Los cupos son limitados a partir de la confirmación en el mes de diciembre de alumnos regulares del año 2014. Se deberá presentar fotocopias del DNI, y se les entregará a los que se les confirme la vacante una ficha médica, que deberá ser completada y firmada por un profesional médico antes del 15 de enero. Los grupos se conformarán con niños nacidos a partir del año 2004 en adelante.

Para mayor información pueden dirigirse a escuelamunicipaldemontaña@gmail.com, al teléfono 4429724, o al facebook: escuela de montaña bariloche.

Con respecto a las Colonias de Verano 2015, dependientes de la Secretaría de Deportes Municipal, las inscripciones se realizarán en el mismo lugar donde se lleven a cabo las actividades. Estos serán el Gimnasio Municipal Nº1, N°2, N°3, Casa del Deporte, Gimnasio Las Quintas, Gimnasio Medalla Milagrosa, Gimnasio Newenche, Villa Los Cohiues, Escuela N°315, 270 viviendas y Virgen Misionera. Quienes estén interesados deberán presentar fotocopia de DNI, este lunes 05 y martes 06 de enero de 14 a 18 h.
Fotos: facebook escuela De Montaña Bariloche