Cinco Saltos: Concejales quieren conocer destinos de los fondos petroleros

Cinco Saltos (ADN).- Los concejales Rosana Melo y Vicente Serer (Frente Grande) destacaron las modificaciones realizadas a la Ley 4818 porque “transparenta los destinos de los fondos provenientes del petróleo indicando las obras a realizarse por cada municipio”.

“Los ciudadanos de Cinco Saltos debemos saber dónde irán estos fondos y cuáles son los proyectos para la inversión de los mismos”, consignaron los ediles en un comunicado.

Agregaron: “Estamos cansados de actitudes liberales de parte del Ejecutivo local, donde  buscan lo mejor para ellos mismos, desconociendo permanentemente los estamentos democráticos”.

“Necesitamos un proceso de consulta y dialogo entre la comunidad y el Ejecutivo local sobre cuáles son las prioridades de inversión de nuestro municipio”.

Por eso, solicitaron “que la intendenta acepte los fondos del petróleo que pertenecen a los vecinos de su ciudad y no a ella, ya que los privaría de este dinero por mezquindades políticas”.

“Participación, consulta, diálogo, debate y  deliberación tiene que ser los pilares de la mirada de la política de los cincosaltenses después de 100 años”, consideraron finalmente. (ADN)

 

 

 

  Concejales Rosana Melo – Vicente Serer