Cejas habló de Pichetto y Soria, del suspendido Congreso y elecciones en Viedma

Viedma (ADN).- El diputado nacional Jorge Cejas (PJ) destacó los alcances de las conversaciones entre el senador Miguel Pichetto y el intendente roquense Martín Soria; aclaró que no hay confirmación del lugar ni fecha para el suspendido Congreso partidario; y dijo llamarle la atención “la coincidencia del Gobierno Provincial y el intendente (radical) de Viedma con la fecha electoral”, el 3 de mayo.

De la reunión entre Pichetto y Soria, dijo Cejas que “las noticias son altamente positivas no sólo para el PJ, sino para el resto de la sociedad que estaba esperando definiciones”.

D el postergado Congreso partidario,  comentó que no hay confirmación del lugar dónde y cuándo se realizará.

Acerca del proceso electoral que se avecina, en declaraciones a Radio Noticias, Cejas destacó que “llama la atención la coincidencia del Gobierno provincial y el intendente de Viedma con la fecha electoral” y sobre el postulante a intendente del Frente para la Victoria  dijo que “me hubiese gustado ya tener el candidato aunque en los próximos días será presentado”.

Descartó sorpresas en el nombre, aunque garantizó a alguien con “proyectos y propuestas”.

Respecto de quién acompañará a Pichetto como vicegobernador,  destacó Cejas sobre la necesidad de que sea del Alto Valle o de Bariloche ya que “Pichetto representa al Este rionegrino. Seguramente en marzo tendremos definiciones”, anticipó el legislador nacional.

Sobre otras candidaturas dentro del PJ dijo que “este Gobierno, lamentablemente, habría descartado las PASO, por lo que el Congreso podría convertirse en elector”.