Belloso suma respaldo para el titular del PJ rionegrino

Choele Choel (ADN).- El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, afirmó que “son clarísimos los conceptos vertidos por el senador Miguel Pichetto en cuanto a su decisión de ser candidato”.

Sustentó que “es el único candidato con el que cuenta el Justicialismo y el Frente para la Victoria. Creo que su constante acompañamiento y las permanentes gestiones, hacen posible que todos los municipios de la provincia puedan concretar obras estructurales que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“El trabajo que ha realizado en la provincia excede lo partidario y valoriza su figura traspasando esos límites. Su gran responsabilidad política y activa participación para traer soluciones a los problemas de Río Negro y su solido trabajo en el Senado de la Nación y permanente trabajo territorial, lo afianzan como próximo gobernador de la provincia”, destacó el jefe comunal choelense.

Concluyó que “estoy convencido que un partido consolidado y un Frente para la Victoria unido, con la figura del senador Pichetto como candidato a gobernador,  es el único que nos garantizará un proyecto de provincia confiable y previsible a todas y todos los rionegrinos”. (ADN)