Alvarado reafirmó su afiliación al Frente Grande. Respaldos a Pichetto

Cinco Saltos (ADN)- La intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, recibió esta mañana al interventor del Frente Grande, Marcelo Mango, y al jefe comunal de Cipolletti, Abel Baratti, para firmar su ficha de afiliación a ese partido político.

 

“Si bien la doctora Alvarado  ya estaba alineada al Frente para la Victoria, ella ha conformado su ficha de afiliación formal al Frente Grande”, comentó Baratti y agregó que “es un orgullo para nosotros poder contar entre nuestras filas a la intendenta de Cinco Saltos, ya que esta es una ciudad muy importante del Norte de Río Negro; todo esto contribuye  a la conformación del Frente que estamos haciendo con varios sectores, de cara a este año electoral”.

 

Por su parte, Mango señaló que “el Frente Grande, en el marco del Frente para la Victoria, tiene dos importantes Intendencias para mostrar, como lo son la de Cinco Saltos y Cipolletti, con un peso importante para fortalecer el partido. Y en ese sentido, vamos a proponer la continuidad y la reelección de la intendenta Alvarado al frente de su municipio”.

 

Enfatizó que “todos vimos en el aniversario de la ciudad, el respaldo, el apoyo y el reconocimiento de la gente al trabajo y a la gestión que ha tenido este proyecto en Cinco Saltos”.

 

A su vez, Alvarado, manifestó que “este es un día importante, ya que el hecho de tener la afiliación al Frente Grande nos contextualiza políticamente a nivel provincial y nacional, en el  marco del Frente para la Victoria y la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

 

En el mismo acto, según se informó, miembros del gabinete de la Municipalidad de Cinco Saltos también llenaron su ficha de afiliación al Frente Grande. Hicieron lo propio, el secretario de Gobierno, José Garcés, y sus pares de Desarrollo Humano, Liliana Mónaco y de Servicios Públicos, Pedro Frías.

 

Las autoridades del Frente Grande informaron que en los próximos días continuarán recorriendo la provincia a fin de “fortalecer el partido de cara a las próximas fechas electorales, apoyando la candidatura a gobernador de Río Negro, del actual senador nacional Miguel Pichetto”.