Aguas avanza en la construcción de nueva cisterna

darwin!!!!Darwin.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas llega a los tramos finales de la nueva cisterna de agua potable para Darwin. Se trata de una importante obra que beneficiará a los vecinos de la localidad, que contarán con una importante reserva de agua potable.

En este sentido, se prevé finalizar la nueva cisterna de almacenamiento de agua potable, a finales de febrero. La misma tendrá una capacidad total de 200.000 litros y demandó una inversión que asciende a los $870.000.
Así lo manifestó el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, que recorrió junto al intendente de la localidad, Víctor Hugo Mansilla, el sitio donde se está construyendo la cisterna, ubicada en la zona norte de la localidad.
El titular de la empresa estatal expresó que “esta es una obra muy esperada, una cisterna de 200.000 litros que reemplazará a la que tan sólo tenía 20.000”.
De manera coincidente se expresó el jefe comunal local al sostener que la obra fomentará el desarrollo urbano.
Los funcionarios recorrieron el lugar, ubicado en la zona norte de Darwin, en la Ruta Nacional Nº22, y evaluaron como se han ido desarrollando los trabajos y los plazos de terminación de los mismos.
Con la puesta en funcionamiento de la cisterna se espera mejorar notablemente suministro de agua potable y además permitirá abastecer futuros usuarios, teniendo en cuenta el crecimiento de la localidad.