Adolescente sacaba fotos en la ruta y fue atropellada violentamente

Bariloche (ADN).- Una adolescente, que bajó de un vehículo en que viajaba junto con su familia a sacar fotos sobre la ruta 237, en cercanías de Alicurá, fue embestida por un Volkswagen Bora. Ahora, permanece internada en terapia intensiva, con fracturas múltiples, pero estable. El accidente ocurrió ayer sábado, aproximadamente a las 13.30.

La víctima fue identificada como Sabrina Caña, de 16 años.
El jefe del DAPA del hospital zonal, Mariano Sobrino, informó a «DeBariloche» que la menor sufrió fractura maxilofacial, fractura expuesta en un hombro y otra en un miembro inferior. «Son todas lesiones que necesitan la intervención de distintos especialistas», dijo.

La Policía de Tránsito de Piedra del Águila describió que el accidente ocurrió en el kilómetro 1541 de la ruta 237, a 80 kilómetros de Bariloche.

Al parecer la joven, que viajaba hacia Bariloche junto a su familia, se bajó de la camioneta en esa zona, al pocos metros de una curva bastante cerrada, para sacar fotos del paisaje y habría permanecido parada sobre la cinta asfáltica.

El Volkswagen Bora, patente LPQ 056, que la embistió circulaba en la misma dirección y se encontró con la adolescente sobre la ruta cuando salió de la curva por lo que no alcanzó a frenar para esquivarla y evitar el impacto, detalló De Bariloche.

La adolescente fue trasladada en ambulancia a Bariloche e ingresó en horas de la tarde al Sanatorio San Carlos, donde permanece internada en terapia intensiva, pero estable.

FOTO DIARIO RIO NEGRO