Cuarta Fiesta Provincial de los Obreros de la Fruta 

123Fernández Oro.- Habrá importantes números artísticos de la zona y anunciaron que el escenario llevará el nombre de «Néstor Méndez».

Se realizó cerca de este mediodía en la localidad, el lanzamiento de la 4ta Edición de la Fiesta de Los Obreros a nivel Provincial y los organizadores presentes dijeron que «todo esto sigue siendo a pulmón y con mucho sacrificio. La fiesta es de la gente y la paga ella. Sin nuestros vecinos y el apoyo de los comerciantes, esta fiesta no se podría haber hecho. Hay que recordar que por motivos económicos la fiesta estuvo estancada varios años, hasta que en el 2013 y 2014 pudimos remontarla otra vez. No pertenecemos a ningún gremio ni sindicato» recalcaron desde la organización que está compuesta por Hernán Salamanca, Miguel Manríquez, Ricardo Guzmán y Ramón Olivera. La cita fue en la confitería «Malibú» sobre calle Roca y asistieron vecinos y la prensa de la zona.

En la presentación de la misma también estuvo el intendente Juan Reggioni quién les auguró mucho éxito a los organizadores «para que sea una verdadera fiesta, y le pido a los vecinos que participen para apoyar algo que es de los orenses y que se hace con mucho esfuerzo».
Con relación a lo que se puede encontrar dentro del predio cercano al ferrocarril, mencionaron que hay reservados unos 10 stand de comidas y más de 60 de artesanos, además de los espectáculos que se brindarán sobre el escenario mayor, al que decidieron llamar «Néstor Méndez». Los coordinadores se encargaron de apuntar que «estamos mejorando con el tema horarios para que no se le falte el respeto a la gente ni a los cantantes, es algo que tendremos en cuenta»

En cuanto a las entradas que ya están a la venta en José María Jorge 350 casi San Martín, tendrán un valor de $30 por día, menores y jubilados de $10. Aclararon que la entrada es un bono que al adquirirlo, automáticamente equivale a un lugar de las 400 plateas existentes para ver los espectáculos musicales. Comprando los tres días, el valor será de $70. Los bonos participarán el día Domingo de importantísimos premios que la organización a conseguido a empresas zonales.

La programación para los días 13,14 y 15 de Febrero próximo será la siguiente;
Viernes 13: Agrupación «Hilando Sueños» de Allen, «La Moto» de Neuquén y «Atrapasueños» y «Raizur» de Fernández Oro
Sábado 14: «Agrupación «Hilando Sueños» de Allen, Dany Carabajal de Santiago del Estero, La Brea (cuarteto) de NqN Y «El Bonito Falú» de Fernández Oro.
Domingo 15: Agrupación Hilando Sueños, Wenuy de Allen, La Trova de Santiago del Estero, Miriam Cueto de Fernández Oro, elección de la Reina, La Nocturna de NqN y Los Charros de Cipo.