Versión oficial de operativo antinarco, con secuestro de 35 kilos de marihuana

Bariloche.- La Policía de Río Negro desbarató una banda, a la que investigó durante un año. El grupo comercializaba estupefacientes en Bariloche.

 

Según fuentes policiales, se realizaron tres allanamientos y se secuestró alrededor de 35 kilos de marihuana, celulares y equipos informáticos, mientras que fueron detenidas cuatro personas.

 

La versión oficial mencionó que personal de la Comisaria 2º, de la Unidad 28º y el Grupo Especial COER efectuaron un operativo antidroga a cargo de la División Toxicomanía de la Unidad Regional III. El procedimiento “tuvo excelentes resultados”.

 

Se concretaron tres allanamientos que fueron el resultado de un trabajo de investigación de un año con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de Bariloche, surgido de una denuncia anónima al 0800 DROGA. Durante este tiempo se fueron cumpliendo con las diligencias y requisitos que requería la Justicia Federal para que ayer pasadas las 23 se efectúen las correspondientes diligencias que culminaron en la mañana de hoy a las 8.

 

Los allanamientos se realizaron en calles Elordi y Neuquén; calle Rosales al 1000 y calle Neuquén al 100. Al finalizar el procedimiento se constató el secuestro de 35 kilos de cannabis (marihuana) compactadas en panes, tres armas de fuego, tres equipos de comunicaciones portátiles Handy, uno de ellos con frecuencia policial, telefonía celular y aparatos de computación.

 

Se procedió a la detención de cuatro sujetos mayores, las cuales quedaron incomunicadas a disposición de la Justicia Federal. Otros dos individuos fueron notificados, quedando en libertad supeditados a ulterior resolución de la causa.

 

 

POLICIA DE RIO NEGRO