Unidos y Organizados RN quiere estar representado en próximas elecciones

Roca.- En Fiske Menuco (Gral Roca) el día jueves 04 de corriente mes se llevó a cabo, nuevamente, un encuentro de las organizaciones sociales y políticas nucleadas en UNIDOS y ORGANIZADOS Río Negro.

En esta ocasión se enfatizó en seguir profundizando en la provincia las políticas de Estado que se vienen implementando desde el 2003 con la asunción del compañero Néstor Kirchner y con la continuidad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para que todos los rionegrinos/as podamos gozar de esta restauración social producida por este gobierno nacional y popular; seguir dando la batalla cultural, para la afirmación de los nuevos derechos ganados, los nuevos relatos que dan cuenta de una sociedad más igualitaria. Y finalmente, la afirmación de nuestra identidad nacional y latinoamericana, observados en esta década.

Nos comprometemos a trabajar a través de planes de acciones y jornadas solidarias junto a los vecinos, seguir acompañando a la Jefa de Estado en las decisiones para un país más justo, económicamente libre y políticamente soberano.

Por esto, como agrupaciones kirchneristas creemos que nuestro espacio debe estar representado en las próximas elecciones con candidatos de la juventud y del Kirchnerismo provincial, donde podamos trabajar por un RÍO NEGRO EN SERIO con justicia social para todas y todos

Firman: FTV-Miles, La Cámpora, Corriente Peronista Descamisados, Movimiento Evita,Peronismo Militante y Partido Comunista.