Secuestro de importante cantidad de armas e investigación por tráfico de drogas

Bariloche.- En un cruce de bandas, efectivos policiales lograron realizar un procedimiento que tuvo como resultado el secuestro de un importante cantidad de armas de fuego. Se tomó conocimiento del hecho a través de la denuncia de un sujeto que había sido amenazado.

Alrededor de las 20 del sábado, un sujeto se hizo presente en la Comisaría 28º denunciando que un sujeto, conocido en el ámbito delictual, lo había amenazado de muerte. Ante lo anoticiado, se realiza un trabajo preventivo en la zona mediante el cual se pudo divisar el vehículo donde se transportarían los vándalos.

Ante la situación, el personal policial comenzó persecución del vehículo a fin de dar con los mencionados sujetos. La persecución siguió hasta calle Villegas y Soberanía Argentina. En el momento que el automóvil se detiene, descienden del mismo dos sujetos que emprenden fuga, siendo detenido uno de ellos.

El detenido de 24 años tiene un frondoso prontuario delictivo y se supo que el acompañante que logró huir es buscado por estar involucrado en varios casos delictuales ocurridos en la ciudad lacustre. En tanto que se secuestró del interior del vehículo, tres armas de fuego calibre 9 mm, un revolver 32 y una pistola calibre 40.

Desde la Policía de Río Negro se inició investigación por posible tráfico de droga. Por su parte el detenido fue puesto a disposición del juzgado interviniente.