Repudio por agresiones

Quiero expresar por medio de la presente, mi profundo repudio por las agresiones que recibió el Subsecretario de Gobierno Sr. Guillermo Masch al ser atacado por un concesionario y proveedor municipal que empuñó un destornillador provocándole heridas en su cuerpo.

Actos de esta magnitud denigra, ofende y vulnera la esencia misma de nuestro sistema democrático, promueven el odio, la violencia y el rechazo. Es lamentable que no sea el diálogo, el que prime como canal de reflexión y resolución de conflictos. La naturalización de actos tan deleznables, contradicen y vulneran las normas básicas de convivencia social, auspiciando un mal ejemplo a nuestros niños y jóvenes, que, como adultos debemos resguardar y amparar.

No hay nada que justifique el proceder de esta persona, exijo el esclarecimiento de este vergonzoso hecho y pronunciamiento por parte de los responsables de este accionar. Asimismo, reclamo al Sr. Intendente Municipal que tome cartas en el asunto y se expida teniendo en cuenta el grado de responsabilidad que le corresponde y la gravedad de lo acontecido.
Dr. Pablo Emilio Fernández.
Concejal Unión Cívica Radical.
San Antonio Oeste