Relanzamiento de Libre radio cooperativa y convocatoria a los oyentes

Bariloche.- A un año del inicio de la transmisión por la frecuencia modulada 96.5 y la web, desde la cooperativa de trabajadores LIBRE estamos finalizando distintos trabajos que nos permitirán retomar toda la programación en vivo y ampliar y mejorar la cobertura de aire.

La adecuación a las exigencias técnicas vigentes en el ejido municipal de San Carlos de Bariloche y una alternativa económica más justa con nuestra condición de emprendimiento cooperativo, entre otras razones, nos llevó a relocalizar la antena de transmisión por aire, lo que afectó la cobertura real de la emisión durante las últimas semanas.

Para finalizar los trabajos de relocalización de la antena acudimos a la solidaridad activa de oyentes y amigos ya que debemos financiar tanto la compra de algún equipamiento técnico, insumos y trabajo profesional especializado, así como un tendido eléctrico de 85 metros.

Ya lanzamos la venta de tarjetas para la venta de porciones de pollo al disco casero el próximo domingo, las que podrán retirarse a partir de las 12.30 en Albarracin 1135, esquina Ruiz Moreno.
Como proyecto autónomo de un grupo de trabajadores nuestra única dependencia es con los oyentes, los vecinos, las organizaciones y los espacios que son los usuarios de nuestro proyecto de comunicación.