Presentan la carrera-caminata «El Cóndor te Ilumina»

condor se ilumina El Cóndor.- El intendente José Luis Foulkes participó de la presentación de la actividad recreativa no competitiva corre- caminata «El Cóndor te Ilumina», que se realizará el próximo 17 de enero en El Cóndor.

 

Este evento es organizado por R&S Multi Eventos, acompañado por la Municipalidad de Viedma y la Asociación de Empleados de Comercio (AEC).

El circuito será de 8 km por la playa y en horario nocturno, partiendo desde el escenario municipal, ubicado a metros de la oficina de Turismo y finalizando en el mismo lugar.

La inscripción es gratuita, solo se solicita la colaboración de un útil escolar o alimento no perecedero, y se realiza a partir del lunes 22 en Alberdi 621.

A los primeros 300 inscriptos se les entregará una remera del evento, una linterna frontal y una botella de hidratación.

El tiempo es de una hora para los corredores y dos para los caminantes.

El intendente manifestó en la presentación que «esta es una actividad que va a impactar y va a prender. Desde el municipio creemos que se viene algo importante por eso apostamos y apoyamos la iniciativa.  Además, ese mismo día será la llegada de la regata, por lo que tendremos un fin de semana muy activo a nivel deportivo».

Foulkes aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos de la comarca a elegir Viedma- El Cóndor para pasar sus vacaciones:  «Tendremos varios opciones para elegir quedarnos en nuestra zona».

Fuente: Municipalidad De Viedma