Pichetto inauguró la Sub Unidad Básica “Evita” en la Capital Provincial

Viedma.– En un acto encabezado por el Presidente del Partido Justicialista, Miguel Pichetto, fue inaugurada la Sub Unidad Básica “Evita” en la ciudad de Viedma con el acompañamiento de una multitud de militantes y simpatizantes del peronismo y de la flamante Comisión Directiva de la Unidad Básica local.

En la oportunidad estuvieron presentes el Secretario General de la Unidad Básica, Raúl Martínez, los secretarios del órgano local del justicialismo, Juan Manuel Pichetto y Silbana Cullumilla y el Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, entre otros.

El Secretario General, Raúl Martínez, señaló que “la habilitación de este lugar era un reclamo de muchos compañeros. Nos debíamos un acercamiento a los barrios, salir un poco de la histórica Unidad Básica porque también necesitábamos más espacio para trabajar”.

El espacio va a funcionar con atención diaria a cargo del secretariado de la Unidad Básica. De la misma forma, se continuará brindando atención en Buenos Aires 49, junto a la sede provincial del PJ.

“Seguramente a partir del año que viene vamos a transformar Viedma. Cuesta mucho entender porque la Capital de Río Negro tiene tantas falencias, tantas ausencias. Nos va a costar pero lo vamos a hacer con voluntad, ganas de hacer las cosas y con mucho amor. Acá no existe el odio. Acá hay ganas de trabajar, de sumar a un proyecto con mucho poder político que va a ser necesario para que el peronismo recupere Viedma”, afirmó el Secretario General del órgano local del PJ.

Durante el acto fueron homenajeados los ex secretarios generales de la Unidad Básica de Viedma, quienes brindaron una reflexión sobre el rol territorial de ese organismo y del peronismo a nivel social. Entre ellos, se honró con el reconocimiento a Antonino Margiotta, Daniel Piccirilo, Luis Marinero, Carlos Larreguy, Miguel Ciliberto, Mario Uicich, Adrián Lavezzo y Elda León.

“Vamos a gobernar con la camiseta puesta, con el corazón rionegrino”

El Presidente del PJ, Miguel Pichetto, convocó a “cambiar la provincia y hacer valer a Viedma como la Capital de Río Negro. Quiero convocar a las familias y decirles que vamos a cumplir el sueño del gran gobernador de esta ciudad que fue Ovidio Castello, el sueño de Mario Franco y el sueño frustrado de Carlos Soria”.

Señaló que “el futuro para Río Negro es promisorio. Esta es una gran provincia. Tenemos que pensar en nuestros jóvenes. Tenemos recursos humanos valiosos que se han formado y que se están formando en la Universidad Nacional de Río Negro. Vamos a gobernar con la camiseta puesta de Río Negro, con el corazón rionegrino”.

“Me siento muy comprometido, tengo el equilibrio emocional y estoy preparado para gobernar esta provincia desde el primer día. Vamos a trabajar todos para armar un equipo de gobierno porque al gobierno no lo vamos a ir a buscar a una guía telefónica, lo vamos a hacer con compañeros de la provincia con identidad rionegrina y con sentido de pertenencia”.