Foulkes con empleados de la FUNBAPA

Viedma.- El intendente José Luis Foulkes recibió en la mañana de hoy a un grupo de trabajadores de Funbapa, preocupados por conservar sus puestos de trabajo frente al traspaso de la barrera sanitaria a la órbita del SENASA.

Los asistentes, en representación de los más de 30 empleados de la sede de la institución en esta capital, plantearon a Foulkes la incertidumbre que les genera la falta de propuesta formal por parte del SENASA ante el inminente traspaso de la barrera zoofitosanitaria, tal como fuera anunciado oportunamente por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ing. Carlos Casamiquela.

Dijeron que esta semana mantuvieron una reunión con uno de los responsables del área de Recursos Humanos de Senasa y no obtuvieron precisión alguna de sus destinos lo que incrementa su preocupación y temor; a la vez que informaron que esto los llevó a realizar una presentación ante el Ministerio de Trabajo de la Nación para reclamar que se les garantice los puestos laborales.

Foukes se mostró preocupado por la situación de los trabajadores y se comprometió a establecer comunicación con los responsables de las distintas entidades oficiales para tratar de encontrar una salida favorable a la situación planteada.