FG: dos interpretaciones para un mismo fallo

Viedma (ADN).- El interventor del FG, Marcelo Mango, discrepó totalmente con lo informado por integrantes del FG de Rio Negro, con respecto al fallo de la jueza María R. Servini de Cubría.

VER FALLO
Respecto de la situación actual del partido Frente Grande en la Provincia de Río Negro, para Mango la jueza ratificó la intervención del Frente Grande de Río Negro y la atribución de la Mesa Nacional del partido, de acuerdo a su carta orgánica de definirlo (…) considerando, además que en la misma acta de la decisión de la intervención se convoca a la asamblea nacional del partido para ratificarla».

Así mismo Mango dejó expresamente en claro que la «Jueza Dra. Servini de Cubría rechazó el amparo presentado por el sector que responde al gobernador Alberto Wereltineck».

En un mismo sentido Mango expresó que «en su artículo 1ro. y en su artículo 2do. se rechaza la medida cautelar dispuesta (…) y en su artículo 3 la Dra. Servini de Cubría determinó iniciar las acciones para realizar el juicio ordinario correspondiente».