Este verano Banco Patagonia en Bariloche y Las Grutas

Las Grutas.- El Banco Patagonia informó que este verano sus clientes podrán disfrutar de grandes beneficios en Las Grutas y Bariloche, provincia de Rio Negro y en toda la costa atlántica bonaerense.

Explicaron que como todos los años, Banco Patagonia estará presente en el balneario rionegrino de Las Grutas, en el Parador de la Bajada 4°, con beneficios exclusivos para toda la familia. Allí se instalará el espacio Patagonia POINT, donde los clientes del banco podrán disfrutar de actividades y sorpresas para grandes y chicos. Y como siempre, el Centro de Atención de Banco Patagonia, ubicado en Galería El Mirador Azul Local 11, continuará su atención y contará con dos cajeros automáticos de última generación, para que los clientes puedan operar las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK y asociación de tarjetas de coordenadas, entre otros.

Además, explicaron que «los clientes de Banco Patagonia tendrán importantes beneficios en Las Grutas, Costa Atlántica y Bariloche en restaurantes, 15 %, de lunes a viernes, abonando con tarjeta de crédito; en Espectáculos, de lunes a viernes, 20 % con tarjetas de crédito y débito; Heladerías, de lunes a viernes, 30 % con tarjetas de crédito y débito; Indumentaria, todos los jueves 15 % y cuotas».

En Las Grutas, además, los clientes obtienen beneficios en desayunos en Parador Costa Bella, todos los días de 8 a 12 hs., 20 % y cuotas abonando con tarjetas de crédito y débito; Supermercado El Sol, todos los jueves 10 % y cuotas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard Banco Patagonia; Transporte Las Grutas, todos los días 10 % y cuotas con tarjetas de crédito y débito e Inmobiliaria San Matías prop,, todos los días 10 % y cuotas con tarjetas de crédito y débito.

En Bariloche, también los clientes de Banco Patagonia podrán realizar sus compras en Shopping Patagonia, y en Mar del Plata en Shopping Los Gallegos y el Paseo de Compras de calle Güemes todos los jueves, con 15 % y cuotas con tarjetas de crédito y débito.