Dos ofertas para la construcción del CEM 139 de Pomona

Pomona.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro llevó a cabo hoy en Pomona, la apertura de ofertas para la construcción del Centro de Educación Media N° 139 de la localidad.

Del acto administrativo, realizado en la sede donde funciona actualmente la escuela, participaron la intendenta de la localidad, María Maldonado; por la cartera educativa el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo; el responsable técnico de la Unidad Coordinadora Provincial, Pedro Comancho; la responsable administrativa de la UCP, Victoria Sánchez; la directora del establecimiento, Flavia Meloni, docentes y alumnos.

En la oportunidad, se presentaron dos empresas: Bazkir Construcciones, cuya oferta es de $ 11.812.277 y Constructora Premart SRL, con una oferta de $ 12.123.123.

La obra -licitación N° 26/14- perteneciente al Programa Nacional «Plan de Obras» línea de acción «Fortalecimiento de la Escuela Secundaria», comprende la construcción de tres aulas comunes, sector de gobierno con dirección, vicedirección y secretaría. Un grupo sanitario para ambos sexos, sanitario para discapacitados, un office (con cocina), sala de máquinas (equipo de calefacción) y Salón de Usos Múltiples (SUM).