Massaccesistas hablan de necesidad de buena relación con gobierno provincial

Viedma(ADN).- Los jefes comunales encolumnados detrás de la candidatura a presidir el Comité provincia de Horacio Massaccesi dijeron que “necesitan una buena relación con los gobiernos tanto provincial como nacional, como también un Comité provincial”.

En una reunión concretada en Viedma, pasaron revista a la situación de sus localidades de cara a las internas partidarias del 16 de noviembre.

En primer lugar manifestaron su desagrado por la muletilla de la lista opositora encabezada por Leonardo Ballester y Roberto Rulli en cuanto a la asociación permanente al gobernador Alberto Weretilnek, lo que por un lado habla de la pobreza de ideas, pero por otro muestran a las claras que no entienden lo que significa ejercer un gobierno y gestionar.

Luego coincidieron en que “necesitan por un lado una buena relación con los gobiernos tanto provincial como nacional, como también un Comité provincial generador de ideas y proyectos que nutra a los municipios, que acompañe y defienda a los dirigentes locales –intendentes, concejales- y que fortalezca a quienes ya perfilan para candidatearse en sus localidades en las elecciones del 2015”.

“Fundamentalmente necesitamos una conducción partidario que acompañe y defienda a los Intendentes al contrario de descalificarlos”, aseveraron.

“Queremos un Comité en el que estemos representados, porque no nos puede volver a pasar que tengan mayor representación los circuitos más grandes, que no tienen intendentes y una escasa representación este grupo que es quien efectivamente cuenta con poder territorial”, explicaron.

Bregamos por un Comité comprometido con los actuales gobiernos locales y que trabaje codo a codo con quienes se preparan para conquistar más municipios en el 2015”, concluyeron los intendentes.