Legisladores participan en diseño de propuestas de gobierno de Pichetto

Viedma.- Legisladores del bloque Frente para la Victoria-Eva Perón, en su totalidad, participaron hoy en la primera reunión de equipos técnicos que trabajará en el armado de las propuestas de gobierno de Miguel Pichetto, con miras a las elecciones de 2015.

 

En la sede de la Universidad Nacional de Río Negro, se concretaron debates sobre distintos lineamientos de gobierno para formar políticas públicas en temas d economía, desarrollo social, hidrocarburos, salud, deportes, turismo, fruticultura, seguridad entre otros.

 

Durante varias horas, y agrupados en comisiones, los asistentes hicieron un análisis y diagnóstico de la situación actual en cada una de las áreas, de las cuales se desprende “la necesidad de reactivar al Estado provincial en pos del crecimiento, abandonando la idea de emergencia y clientelismo”.

 

Luego de las reuniones en comisiones, referentes de esos cuerpos hicieron una síntesis de las conclusiones y los temas que se deberán seguir desarrollando en futuros encuentros.

 

Por su parte, el presidente del bloque Eva Perón, Alejandro Marinao expresó “hacemos una valoración positiva de este encuentro, en tanto se busca políticas públicas para brindarle verdaderas soluciones a los rionegrinos en el gobierno que se viene, siempre con una mirada integral de las problemáticas”.

 

PRENSA BLOQUE EVA PERON