García Larraburu sobre la visita de Scioli: «Será el próximo Presidente de la Argentina»

Bariloche.- La Senadora Silvina García Larraburu acompañó al precandidato presidencial y actual Gobernador de Buenos Aires en su visita a San Carlos de Bariloche.

Al respecto, la rionegrina manifestó: “Sigo sosteniendo lo que dije ya hace tiempo; Daniel Scioli será el próximo Presidente de la Argentina, hoy muchos se están convenciendo y acompañan su presencia y su plataforma electoral”.

La Senadora destacó la concurrencia que hubo en el hotel Panamericano, primero se desarrolló la exposición «Argentina, del crecimiento al desarrollo» con los economistas Mario Blejer y Miguel Bein, para luego cerrar con el acto central, en un marco imponente en el salón “Las Américas”.

Además, la parlamentaria agregó“siento un gran orgullo como barilochense al ver que Daniel recibe tanto cariño y se reencuentra con tantos amigos». En esa línea habló del conocimiento de Scioli sobre la historia del lugar: «Desde niño era la cuidad elegida por su familia, y más allá de los importantes cargos que ocupó y ocupa Bariloche siempre estuvo en su agenda de trabajo.

«Estoy convencida que tendremos un Presidente de la Nación con un fuerte compromiso con toda la región”, afirmó la Senadora quien garantizó su acompañamiento.