Foulkes y Berardi resaltaron el triunfo de la lista de Massaccesi


Viedma (ADN).- El intendente José Luis Foulkes y el legislador Darío Berardi destacaron esta tarde el triunfo de la lista que encabezó el ex gobernador Horacio Massaccesi- ahora nuevo presidente del radicalismo rionegrino- durante sendos mensajes que formularon ante un numeroso grupo de afiliados que se convocó en la sede de campaña, en Viedma.

Inicialmente, Berardi señaló la existencia de “afiliados enojados porque este partido, hace rato, que se ha transformado en un club de amigos, con pocos socios y con muchos privilegios. Y hoy esos afiliados pusieron banca, votaron y los mandaron a esos miembros del club al banco de suplentes, donde tienen que estar”.

Avizoró “una etapa de recuperación del radicalismo y lo vamos a hacer entre todos, vamos a convocar a casi todos, porque hace falta de casi todos en este partido, de los que nos votaron y de los que no nos votaron. Los que no pueden estar son estos integrantes del club de amigos”.

Berardi criticó directamente al legislador Bautista Mendioroz por el armado de su lista para “quedar bien con su socio: el saizmo” y señaló que “el gran perdedor de Viedma, hoy, es Mendioroz.

Después, Foulkes exhortó al sector de radicales que perdió las elecciones que “aprendan a leer algunos mensajes de los correligionarios que votaron y que salgan conductas políticas de más altura de la que tuvieron hasta ahora”.

En otro sentido, el intendente de Viedma dijo que “necesitamos de todos (los afiliados)” y refirió que “con Horacio (Massaccesi, empezamos un camino, que está dando sus frutos, por la seriedad con que lo estamos haciendo y por las propuestas de trabajo que tenemos”.

¿Era soñar y hacer?, le preguntó Foulkes a Massaccesi en medio del improvisado acto que presidieron arriba de una camioneta. “Vamos a hacerlo de vuelta”, prometió el jefe comunal .local, poco antes que el ex gobernador hablara ya en su carácter de flamante presidente del comité central del radicalismo rionegrino. (ADN)