Fiscalía de Investigaciones citó a agentes estatales por presuntas irregularidades

Roca (ADN).- La Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro difundió esta semana que examina presuntas responsabilidades patrimoniales en la compra de material quirúrgico y sobreprecios de insumos ortopédicos, pero que también interviene en un sumario administrativo a un empleado hospitalario.

El organismo citó a Mabel Angela D.M. para que comparezca a derecho, dentro del plazo perentorio de cinco días, en la causa caratulada: “Presidente IPROSS solicita intervención sobre irregularidades provisión material quirúrgico”, correspondiente a una afiliada de la obra social provincial.

Se trata del expediente N° 2477/ 12, por el cual se investiga su presunta responsabilidad patrimonial. La citación se efectuó bajo apercibimiento de decretar la rebeldía ante un eventual no comparecimiento.

Otra citación fue cursada a Esteban Alberto A,, para que comparezca a derecho, dentro del plazo, perentorio de cinco días, en la causa caratulada «Fiscalía de Investigaciones Administrativas sobre investigación presuntas irregularidades (sobreprecios de insumos ortopédicos IPROSS», expediente Nº 2154/ 06, en los cuales se investiga su posible responsabilidad patrimonial.

La tercera citación difundida está dirigida a Edgar Cháves B. para que comparezca a derecho, dentro del mismo plazo anterior (cinco días), en la causa caratulada “Junta de Disciplina sobre sumario administrativo al agente Edgar Chaves Benavides, del Hospital Área Programática de General Roca (expedientes Nº76241-S-07 y 2254/08. (ADN)