En Río Negro día del militante es todos los días

Al conmemorarse este 17 de noviembre el Día del Militante debemos reafirmar el compromiso diario de pugnar por una Patria libre, socialmente justa y económicamente soberana.

Ya nos toque en la cosa pública o en la vida diaria, todos los días son el día del militante porque aún hoy hay compatriotras que reclaman por más inclusión, más participación y más derechos.

Aquel 1972 nos encontró plenos de algarabía, siendo partícipes de la juventud que abrazó con fuerza la causa popular y puso su norte también en la vuelta del general Perón a la Argentina, un hecho necesario para demostrarle a los gorilas que una vez más la cosa pasaba por el Pueblo.

En Río Negro se renueva la necesidad de luchar a cada instante por esos ideales de ayer que aquí están truncos porque aún le debemos a nuestra gente el gobierno que sueña y reclama.

Ese gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, no está en los 28 años del otrora regimen mediocre ni en la actual anomia insolente que se apoderó de un proyecto por el que los compañeros han dejado vidas enteras para lograr.

Nuestra tarea entonces debe ser periódica, a conciencia y militante, porque así nos lo reclama nuestra propia historia».

César Miguel
(Bloque Néstor Kirchner-Frente pàra la Victoria)