¿Dónde está la Barbarie? ● EPUC

Sorprenden declaraciones de los “ocupas” de la UPCN de Río Negro, a través de las cuales manifiestan que algunas delegaciones han sido víctimas de distintos atentados violentos, y que estos hechos tendrían posible vinculación con adherentes a la Agrupación EPUC.

Si analizamos el proceso dado desde las últimas elecciones a la fecha, los actos de violencia, fundamentalmente verbales, siempre han derivado del oficialismo del gremio que fue autoridad hasta el 5 de noviembre pasado. No hubo y no habrá por parte de los integrantes de EPUC, ninguna acción que involucre violencia, no es el espíritu de esta familia, porque para resolver conflictos hemos decidido recurrir a la justicia.

Lo sorprendente de las denuncias, es la oportunidad en la que se dan. Un contexto en el que, sin lugar a ninguna duda, debiera estar signado por una mesa de diálogo con el gobierno para negociar un incremento salarial real para los trabajadores públicos.

Es lamentable que se pretenda empañar el escenario con distractores altamente suspicaces; son atentados o autoantentados? Es civilización o barbarie?
El manto de sospecha con el que quieren cubrir el trabajo de EPUC no puede prosperar, porque los afiliados conocen nuestro andar y ven reflejado en los resultados nuestra tarea.

Asimismo, y en virtud de la falta de autoridades legítimas en la UPCN, EPUC ha solicitado una reunión urgente con el gobierno a los efectos de analizar la situación salarial y reclamar una urgente readecuación, que redunde en un incremento real en los bolsillos de los trabajadores públicos, en una época, que siempre se caracteriza por la convulsión propia de la finalización del año.
Mientras la BARBARIE pretende confundir a los empleados públicos en general y a los afiliados a UPCN en particular, la CIVILIZACIÓN camina hacia el logro de los mejores beneficios.

EPUC