Donan inmueble del CPE a asociación que lucha contra el cáncer

Viedma (ADN).- Oficialmente, fue declarado de interés público y social el proyecto llevado adelante por “Viedma Ayuda y Lucha contra el Cáncer, Asociación Civil”, VALCEC, con el propósito de la donación de un inmueble a esa entidad donde funciona la sede central, en calle Hipólito Yrigoyen 295.

Por decreto 1368, el Estado provincial efectuó la donación del inmueble inscripto a nombre del Consejo Provincial de Educación, de una superficie de 124,95 metros cuadrados, no constando nomenclatura catastral y ubicado en la ciudad de Viedma, con cargo de afectar el uso de la sede permanente de la Asociación VALCEC, y la obligación de reintegrar al donante el inmueble donado con todas sus mejoras en caso de disolución del donatario.

De ese modo, se procedió por ante la Escribanía General de Gobierno a la inscripción del inmueble identificado, a nombre de VALCEC.

Desde el Estado, se refirió que por Ley N° 4700 se autorizó al Poder Ejecutivo a transferir a título de donación el inmueble identificado, condicionada al previo cumplimiento de los recaudos previstos en las leyes vigentes en materia de donación. (ADN)