Crimen de Carnero. La madre volvió a criticar libertad de dos sospechosos

Viedma (ADN).- Alicia Mazzei, madre de Rodrigo Carnero, asesinado en Viedma en abril de este año, cuestionó otra vez la decisión judicial de liberar a dos detenidos, sospechosos de haber cometido el hecho.

Recordó ayer que desde la Justicia “determinaron que salgan en libertad pagando una fianza de $5.000 cada uno; Fernández (uno de los imputados) ya salió porque inmediatamente depositaron la fianza y Díaz (el otro imputado), aparentemente, en cualquier deposita el dinero y sale” libre.

Mazzei, en diálogo con una periodista de Canal 2, dijo también que “para mí, fue un golpe durísimo; me enteré por los medios que estaban en libertad, incluso Fernández estaba en su domicilio, donde ocurrió la mayor parte de las cosas y de donde provino el palo con que mataron mi hijo; se encontraron un montón de elementos que eran de él”.

Señaló que le dijeron que “Fernández estaba (libre) en la puerta de su casa, como si nada hubiera pasado y, por eso, es mucha indignación; el sábado llegó desde el Juzgado, a mi hijo más chico y para mí, la orden de no acercamiento a ese sujeto, así que puede haber riesgos”.

“No me dan demasiadas explicaciones; algo que pregunto y nadie me responde es por qué el juez (actual camarista) Guillermo Bustamante, que estaba en el Juzgado de Instrucción cuando ocurrió esto no dio lugar a las pruebas de ADN que, según el fiscal, eran vitales para terminar de encontrar a los culpables, como el elemento que usaron para matar a mi hijo”.

Agregó: “Recién ahora, aparentemente, se dio lugar a que en Bariloche se hagan las pruebas de ADN, es inexplicable que Bustamante no haya dado lugar” a la realización de pruebas, reiteró. (ADN)