Ballester: No estamos dispuestos a ser furgón de cola de un gobierno en decadencia

Viedma.- El candidato a la presidencia de la UCR por la lista ROJO BLANCO RENOVACION, Leonardo Ballester, expresó desde Jacobacci, que los jefes comunales de la Unión Cívica Radical, deben estar absolutamente tranquilos ya que “lo primero que haré, cuando gane la elección el 16 de noviembre, será convocarlos a todos ellos, para ayudarlos a seguir con éxito el desarrollo de sus gestiones”.

Dijo que “es absolutamente lícito, que un intendente cultive una buena relación con el Gobierno de la provincia. Eso no está en discusión. Lo que no comparto es la posición de Massaccesi de entregar el partido al gobierno, no comparto el pacto del actual gobernador Weretilneck y del candidato opositor motivado en sólidos vínculos empresariales, que nada tiene que ver con el radicalismo que queremos”.

En tal sentido expreso, que no solo el mail que hizo filtrar Weretilneck y que tomó estado público, reconociendo a algunos radicales de ese sector como colaboracionistas de su gobierno, sino las propias declaraciones del candidato Massaccesi, eximen tal cuestión de todo tipo de comentario. Las pruebas son elocuentes. Desde designaciones en cargos públicos a todo tipo de prebendas hablan a las claras del acuerdo y de la intromisión del Gobierno en la interna radical.

“Apuesto a un radicalismo, fuerte, vigoroso, generador de ideas y proyectos. No estoy dispuesto a entregar a la UCR, como vagón de cola de un gobierno en decadencia” expresó Ballester.

Vamos a poner a la UCR al servicio de los afiliados y de la sociedad. La sociedad requiere de una renovación, cuestión fundamental para volver a generar confianza y vínculos que nos permitan ser una alternativa seria y confiable.

“Tengan la absoluta seguridad los intendentes, concejales y revisores de cuenta que haber estado 12 años al frente del municipio de Ing. Huergo, me permiten saber cómo piensa, como siente y como gestiona un intendente. Trabajaremos para llevar adelante una buena relación con el gobierno provincial sin resignar la identidad y la pertenencia a la UCR” dijo finalmente Ballester.