Arribó a Bariloche el gobernador de la provincia de Buenos Aires

Bariloche.- Arribó pasadas las 13 hs a San Carlos de Bariloche, Daniel Scioli. En el Aeropuerto Internacional fue recibido por la jefa comunal y los Senadores Nacionales Miguel Ángel Pichetto y Silvina García Larraburu. Tiene prevista una visita a Invap, y participará del Seminario “Argentina, del Crecimiento al Desarrollo”, organizado por la Fundación Dar, esta tarde en el Hotel Panamericano.

Este viernes 7 de noviembre, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli visita nuestra ciudad, acompañado por el senador Luciano Martini. Arribó a Bariloche al mediodía, donde era esperado por la Intendenta, Pichetto, Larraburu, legisladores provinciales, intendentes de otras localidades, concejales, entre otras autoridades.

Luego de un encuentro entre las autoridades, Scioli prevé recorrer las instalaciones de INVAP, donde fue construido el ARSAT 1 y está en construcción el ARSAT 2, dentro de la política nacional de soberanía satelital. Finalmente, tiene previsto la participación en el Seminario “Argentina, del Crecimiento al Desarrollo”, organizado por la Fundación Dar, a partir de las 17 h en el Hotel Panamericano.