UPCN habla de falsa denuncia

Viedma.- La UPCN Río Negro informó que se puso a disposición de la Justicia para otorgar toda la documentación y aclaraciones necesarias, de manera de desenmascarar la falsa denuncia realizada integrantes de la lista Violeta tras la derrota en las elecciones de nuestro gremio.

Ayer, por orden del juez Fabio Igoldi, oficiales de Justicia requirieron en la sede nuestro gremio documentación relacionada con el fondo compensador que la UPCN administró hasta el año 1996.

Se informó que desde el “gremio facilitamos toda la información requerida, porque estamos seguros de nuestro accionar y que esta causa fue iniciada con motivo de la derrota en las elecciones de mayo y revitalizada luego de la resolución del Ministerio de Trabajo que rechazó el planteo formulado por los perdidosos en aquellos comicios”.

“Como gremio, somos los primeros interesados en que rápidamente se establezca la verdad y quede desenmascarada esta acción que, llamativamente, se activa 18 años después”, finalizó el comunicado.