Un 17 de octubre caen las caretas de la deslealtad ● Roberto Vargas

“Este 17 de octubre no puedo dedicarme a la efeméride vital del peronismo sin referirme a la deslealtad y desvergüenza del vicegobernador Pedro Pesatti en estos días”, declaró el legislador Roberto Vargas.

“Pesatti perpetró en éstos días su máxima acción violando los sagrados principios peronistas al ir desvergonzadamente a despedir en su sepelio a nuestro compañero “Piche” González”, recordó.

Vargas narró que “días pasados “Piche” estuvo dos horas esperando que Pesatti lo atendiera y sin explicación alguna le quitó parte de su sustento en la Legislatura para volcar puntos para el procesado ex funcionario radical Pedranti por su acuerdo con el radicalismo”.

“Que el pueblo peronista sepa que hace este sinvergüenza político, que sin ruborizarse, sigue violando el sagrado compromiso asumido con la militancia peronista de Viedma y la provincia que lo llevaron a ocupar los cargos que ocupó y ocupa”, agregó.

Vargas indicó que “pido disculpas a las compañeras y compañeros por dedicar esta fecha tan importante a un hecho circunstancial, pero los profesores son los primeros en saber que siempre la historia juzga y castiga, más tarde o más temprano”.