IPPV realizará inscripción y actualización de legajos en distintas localidades

Viedma.- El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) llevará a cabo tareas de inscripción al registro de demanda habitacional en Ramos Mexía y Maquinchao, y de actualización de legajos en General Conesa, Luis Beltrán, y Lamarque.

En la localidad de Conesa, técnicos del Instituto estarán del 20 al 23 de octubre en la sede del Concejo Deliberante de la localidad, realizando la actualización de legajos de los inscriptos para demanda libre. Los interesados en postular a una vivienda social deberán acercarse de 9 a 16.

De igual manera en la localidad de Lamarque, el IPPV estará el 21 y 22 de octubre, en oficinas del Municipio, también recepcionando la documentación para actualizar legajos. El horario de atención será también de 9 a 16.

En Luis Beltrán, el próximo lunes 20 de octubre, personal del área social del Instituto estará de 10 a 18 en la sede municipal, actualizando la documentación de los legajos de los inscriptos para la primera etapa del sorteo público de los dos planes de 30 viviendas que se ejecutan.

En tanto que, realizando inscripción en el registro de demanda habitacional, el organismo estará el 27 de octubre, de 10 a 18, en el Municipio de Ramos Mexía; mientras que en Maquinchao similares trámites se recepcionarán el día 29 de octubre a partir de las 16, y el 30 de octubre de 8 a 16 horas.