Investigan muerte dudosa de un anciano en chacra de Viedma

Viedma (ADN).- Funcionarios judiciales y policiales investigan la muerte dudosa de un hombre, de 77 años, que vivía en la zona rural del IDEVI, a dos kilómetros de la ruta nacional 3.

El anciano presentaba heridas en la cara y en el toráx, como consecuencia de presuntas mordeduras de porcinos, que criaba en su chacra.

Sin embargo, el juez de Instrucción Penal Favio Igoldi dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Viedma para confirmar las causas del fallecimiento de la persona, cuyo apellido es Pizarro.

Según se pudo establecer, vivía solo y tenía antecedentes de enfermedad coronaria, por lo cual tomaba una medicación específica. Se dedicada a la cría de porcinos en su chacra, situada cerca del camino 15 del IDEVI.

Ayer, entre las 19 y 20, en la Comisaría de San Javier se tomó conocimiento que una persona se encontraba fallecida en los corrales de una chacra.

Después, la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, funcionarios policiales y peritos del Gabinete de Criminalística arribaron a la chacra donde vivía Pizarro. En el lugar, un médico constató que no tenía signos de violencia física ejercida a propósito y, en cambio, heridas en la cara y en el tórax compatibles con mordeduras de animales, aparentemente porcinos. (ADN)