FG rionegrino apoyo gestión de Weretilneck y apelará intervención

rigoniCipolletti.- La mesa provincial del Frente Grande rionegrino resolvió convocar a elecciones partidarias para 21 de diciembre del corriente año. Manifestó su apoyo a la gestión del gobernador Alberto Weretilneck y su sorpresa por la intervención, de la cual aún no son notificados. Anunciaron que apelaran a la medida de la conducción nacional.

Se informó que en esta elección se renovará la totalidad de los cargos de la mesa ejecutiva provincial, la asamblea y las mesas locales. El cierre de listas será el 9 de diciembre del corriente.
Asimismo, la mesa aceptó la renuncia presentada oportunamente por el Secretario Luis Ramacciotti y designó en su cargo a Víctor Eugenio González. También fue regularizada la situación de los apoderados partidarios quedando a cargo el compañero Rodrigo Buteler.

La mesa ejecutiva del Frente Grande analizó la situación política, ratificando su pertenencia al Frente para la Victoria y al proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo dejo claro que en el orden provincial manifestó su apoyo a la gestión del Gobernador Alberto Weretilneck, entendiendo que ha representado las políticas impulsadas por el proyecto Nacional y Popular, tales como la consolidación de empresas publicas bien administradas y con objetivos claros de gestión; un modelo de obra pública integrador; un sistema educativo que jerarquiza la tarea docente y acerca la educación de calidad a todos los sectores; un modelo social inclusivo y solidario; y una metodología de trabajo junto a los trabajadores organizados y a las distintas organizaciones de la comunidad procurando el bien común.

En cuanto a la intervención declarada por la mesa nacional, esta conducción manifestó su sorpresa por cuanto no existe ningún motivo para tomar una decisión de tal magnitud y afirma no haber recibido ninguna notificación oficial al respecto. También se anticipó que en caso de que se concrete la misma se apelará a la justicia electoral.

Mabel Rigoni – Presidente
Víctor González – Secretario
Guillermo Pons – Tesorero
Raúl Prytula – Vocal
Héctor Melo – Vocal
Horacio Lagos – Vocal
Abel Cabrera – Vocal