Entre esperanza y sinsabores

Conesa.- La Cámara Agraria de General Conesa, saluda a la comunidad estrechando como siempre los abrazos de afecto y compromiso con nuestros vecinos y compañeros de vida.

Sin dudas el avance de la ganadería por el corrimiento de la barrera genera expectativas que alientan la esperanza de muchos agricultores de nuestro Valle pero lamentablemente no podemos generalizar el estado de ánimo de este sector al resto de nuestros asociados horticultores y fruticultores.

Lamentando las pérdidas millonarias ocasionadas por los fenómenos climáticos y situaciones de mercado de la última temporada nos encontramos tremendamente decepcionados por el accionar de los Funcionarios Provinciales, en particular del Ministro de Agricultura quien aún a la fecha no responde a las demandas del sector, incluso las que por derecho nos corresponden como la declaración de emergencia.

Tristeza da sufrir tanto abandono de las autoridades provinciales que, a pesar de las intensas gestiones realizada por nuestra Intendenta y sus Funcionarios, no han generado medidas de contención que eviten el colapso del sistema productivo de nuestro Valle.