Dieguez habló de la vergüenza de los massistas «por lo que su líder representa»

Viedma.- La legisladora provincial, Susana Dieguez, reclamó a los “neo massistas rionegrinos que se hagan cargo de las políticas que representa el Frente Renovador, de los intereses económicos a los que responden y expliciten cuál es la vieja política que quiere dejar atrás”.

En este sentido la parlamentaria se preguntó “si las nuevas expresiones del peronismo se relacionan con la actitud cipaya ante los fondos buitres, el achique del Estado y la reducción del gasto público”.

“La ‘renovación de la política’ es un eslogan muy bonito, pero a uno le entran dudas cuando los renovadores son el ex gobernador Felipe Solá; el ex compañero de fórmula de Carlos Menem, Juan Carlos Romero; el senador Gerardo Morales; el dirigente gremial Gerónimo Momo Venegas; el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo o el diputado Alfredo Olmedo, por nombras solo algunos”.

“Lo que vemos en el neo massismo rionegrino –más allá de que algunos no se hacen cargo y ya no hacen declaraciones políticas- es una suerte de vergüenza por lo que su líder representa”, enfatizó Diéguez.

“Massa es un político lavado y subordinado a los grandes grupos económicos, que se refiere permanentemente a la inflación y vota en contra de la Ley de Abastecimiento; que cacarea sobre la inseguridad y regentea un municipio con countries repletos de narcotraficantes; que hace hincapié en los vicios de la política y no cumple con su obligación laboral básica de ir al Congreso; que habla del futuro de la Argentina pero se la pasa haciendo lobby en EEUU y en la Embajada de ese país”.

Por último, la legisladora argumentó que “creer que quienes apoyamos la gestión kirchnerista pasaremos rápidamente a las filas del massismo significa no sólo subestimar nuestro compromiso con el Proyecto Nacional y Popular, sino que expone la actitud ambiciosa, individualista, y la superficialidad en las convicciones ideológicas de muchos dirigentes que aún mantienen el sello del Frente para la Victoria”.

“Mejor así, con los traidores del pasado nunca se podrá profundizar el futuro”, finalizó.